Qué sistema de trabajo seguimos

1. Tenemos un primer contacto con el cliente en el que se determinan los trabajos a realizar, plazos a tener en cuenta, gustos personales y necesidades.

 

2. Elaboramos un presupuesto de nuestros honorarios profesionales por la elaboración del proyecto, dirección de obra o asistencia técnica, enviándolo al cliente para su aceptación.

 

3. Aceptado el presupuesto de nuestros honorarios profesionales nos desplazamos al espacio a transformar para tomar los datos necesarios para elaborar el proyecto.

 

4. Estudiamos el espacio y elaboramos un diseño preliminar para que el cliente decida si el diseño es de su agrado y cumple con sus requerimientos.

 

5. Mantenemos una reunión con el cliente para la aprobación de la propuesta presentada.

 

6. Posteriormente elaboramos el proyecto, el cual incluye: los planos necesarios para ejecutar el 

diseño, una memoria en la que se describe la obra a realizar, y un presupuesto estimativo del coste de la obra.

 

7. Con el proyecto entregado el cliente puede pedir presupuestos a los profesionales que vayan a ejecutar la obra y elegir el más conveniente.

 

8. Antes de comenzar la obra tendrá que pedir los permisos y licencias en el Ayuntamiento correspondiente y encargar los complementos que necesite (grifería, sanitarios, accesorios de iluminación, muebles, objetos de decoración, tejidos, etc.).

 

9. Se ejecuta la obra y nosotros la dirigimos o prestamos asistencia técnica durante la ejecución de la misma.

 

En el caso que seamos nosotros los que nos encarguemos de los trabajos descritos en los puntos 7, 8 y 9, se entregará la obra totalmente terminada al cliente en los plazos establecidos.